Descubre las claves para la nueva campaña de la renta con K3 Asesores

0
62

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Juan Antonio Alonso, socio propietario de K3 Asesores, vuelve a pasar por los micrófonos de Radio Marca Málaga para exponer el plan de ayudas económicas a las comunidades autónomas y las claves de una nueva campaña de la renta.

Ayudas a las CC.AA: «Los criterios se fijaron hace unas semanas. No veo coherencia en el reparto según la contribución y el tamaño de las economías. El ejemplo lo tenemos en las islas. Puede que haya criterios políticos de por medio porque este plan carece de criterios técnicos. Es tan complejo que incluso nos cuesta dar respuestas claras a nuestros clientes».

Consejos para hacer la Declaración de la Renta: «La campaña se inicia el 7 de abril y finaliza el 30 de junio. Todas las fechas aparecen en la web de la Agencia Tributaria. Lo apropiado es no dejar estos trámites para última hora porque hay un serio riesgo de atasco. La prioridad es hacer una revisión del borrador, ya que es fácil que haya errores. Quiero hacer hincapié en los trabajadores que hayan recibido ERTE. La prestación por cese de actividad debe incluirse dentro de la declaración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here