El alevín femenino del Fútbol Sala Torremolinos conquista el subcampeonato de Andalucía

El conjunto local cayó en la final en la tanda de penaltis, disputada en el Palacio San Miguel, ante la Unión Deportiva Pavía

0
9

El alevín femenino del Fútbol Sala Torremolinos conquistó ayer el subcampeonato de Andalucía de clubes, competición que se ha disputado durante el fin de semana en el Palacio San Miguel de forma paralela a la celebración de la Supercopa de España femenina de fútbol sala, título que conquistó anoche el Pescados Rubén Burela tras derrotar por 1-0 al Poio Pescamar.

El conjunto local, entrenador por David González, cayó en la tanda de penaltis ante la Unión Deportiva Pavía de Almería tras finalizar 4-4 el tiempo reglamentario en un encuentro lleno de emoción y que se vivió con intensidad desde la grada. En la tanda de penaltis, el combinado almeriense se impuso por un ajustado 1-2.

Las chicas del Fútbol Sala Torremolinos accedieron a la final después de cuajar un gran campeonato que comenzó el sábado con los cuartos de final, ronda en la que las locales se impusieron por 3-2 al conjunto granadino de CDC Asako en una ajustada eliminatoria.

Ya ayer domingo, las jugadoras torremolinenses se impusieron con contundencia por 0-5 al Atlantis Cartaya de Huelva en un encuentro dominado por las locales.

El Palacio San Miguel ha sido sede, durante todo el fin de semana, de una fiesta del fútbol sala femenino que tuvo su culminación anoche con la disputa de la final entre Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar, derbi gallego ajustado en el que las de Lugo se adjudicaron el primer título de la temporada, el sexto en su historia, con un  solitario gol de Dany Domingosen la segunda parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí