El conjunto alevín del Playas de Torremolinos disputará la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala

0
11

El equipo torremolinense venció los tres encuentros disputados en Murcia en la fase previa a la que accedió tras proclamarse Campeón de Andalucía.

El conjunto alevín del Playas de Torremolinos disputará el 15 y 16 de junio la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala después de conseguir este fin de semana en Murcia su clasificación en la fase previa a donde accedió tras proclamarse la pasada semana Campeón de Andalucía en Córdoba.

El equipo dirigido por Ginés González, con Sergio Párraga y Juan Pinazo como auxiliares, cuajó un estupendo torneo en el pabellón Príncipe de Asturias, imponiéndose a los tres rivales a los que se tuvo que medir. En primer lugar, en el partido más exigente, los locales se impusieron por 2-1 a Puerto de Ceuta, en el segundo encuentro, el combinado local venció por 4-0 al Club Deportivo Murcia y en el tercer partido los torremolinenses lograron la victoria con autoridad por 5-1 frente a la Peña Real Madrid de Melilla.

El sorteo de la fase final del Campeonato de España de clubes de categoría alevín tendrá lugar mañana en Madrid y todavía está por definir la sede que acogerá las semifinales y final de la competición nacional en la que estarán presentes un conjunto de Galicia, el Barcelona y otro combinado de Toledo, además del Playas de Torremolinos.

El equipo torremolinense buscará poner la guinda a la temporada, en una campaña en la que ya se ha proclamado campeón de Andalucía tras doblegar la pasada semana a Claret de Sevilla por 5-4 en Villanueva de Córdoba.

Por su parte, el benjamín del Playas de Torremolinos también estuvo presente este pasado fin de semana en Cartagena en la fase previa del Campeonato de España aunque el combinado local no pudo acceder a la fase final de la competición nacional en una competición en la que se tuvo que medir ante Cartagena, Puerto de Ceuta y Peña Real Madrid de Melilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí