miércoles, febrero 26, 2020

Los malagueños no pueden con el AR Concepción Lineal de Madrid (11-9) y confirman un inicio de segunda vuelta de lo más complicado. Los nervios han de templarse ahora más que nunca.

Menudo tropezón del Waterpolo Málaga

@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo con el AR Concepción Lineal de Madrid (11-9), actual colista de la Primera Nacional masculina de waterpolo. Era un duelo importante, ya que el inicio de la segunda vuelta de los malagueños no estaba siendo bueno en cuanto a resultados y, a pesar de la posición de los madrileños, es uno de los experimentados de la categoría.

Lo cierto es que el inicio del partido fue bueno para los de Wil Sánchez con un 1-2, sobreponiéndose a dos expulsiones nada más empezar. La confianza iba y venía y aún ambos equipos no se habían asentado en la piscina. En el segundo cuarto las expulsiones fueron locales pero no se aprovecharon bien las superioridades, impidiendo poder irse en el marcador e hiriendo algo más esa confianza necesaria para controlar los partidos. Al descanso 4-4.

Los cuartos venían siendo muy igualados, pero los madrileños siempre llegaban con un puntito más de fuerza al final de cada periodo. Por ejemplo en el tercero, dos goles seguidos locales fueron contrarrestados por dos visitantes en buenas jugadas de combinación (Miquel y Petre, los dos nuevos fichajes), pero un gol al final del periodo dejó de nuevo una sensación agridulce.

Cansancio como clave

Esta dinámica hacía que siempre se fuera por detrás en el marcador y que el cansancio ya se notara a la hora de definir el partido. Con dos penaltisfallados en el último cuarto, las fuerzas ya llegaron justas para el 11-9 final. A pesar de no conocer la victoria en los último encuentros, caer en casa del colista y seguir con un inicio de segunda vuelta difícil; los ánimos siguen altos para tratar de reconducir la senda, afianzar la parte media de la tabla y lograr lo antes posible la permanencia.

Los goleadores del Club Deportivo Waterpolo Málaga fueron Nahuel (2), Miquel (2), Petre (4) y Nadir, para unos parciales de 1-2 / 3-2 / 4-2 y 3-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here