Sole López: “Debemos corregir los fallos que cometimos en A Guarda”

La capitana afirma que las claves estarán en el ritmo de juego y en la concentración

0
44
Declaración de la extremo Sole López en la previa || Rincón Fertilidad

La extremo Sole López confía en que el Rincón Fertilidad Málaga se recupere bien del partido del miércoles ante Aula Alimentos de Valladolid, con tiempo para subsanar lo que no salió bien en A Guarda hace poco más de una semana. “Espero que en estos dos días que tenemos para preparar el partido corrijamos los fallos que tuvimos en su casa, no pecar de pequeñas cosas que no estuvimos bien. Tuvimos momentos en el partido para zanjarlo y no supimos. En general, un cúmulo de cosas que espero que podamos entrenarlo bien, llegar al partido en buenas condiciones y llevarnos la victoria”, señala la malagueña.

Para la capitana, las claves estarán en el ritmo de juego y en la concentración: “Debemos mejorar la defensa, pero sobre todo el ataque. Allí no estuvimos poco fluidas, no nos salían las cosas, y ese es el punto que debemos mejorar para afrontar este partido. Tenemos que salir lo más enchufadas posible, aprovechar también el hecho de que esta vez jugamos en casa, y no debemos cometer los errores que tuvimos en el partido de hace unos días”.

Pese a que las semifinales de la EHF European Cup entre ambos conjuntos está en el horizonte, para Sole López no influye en este encuentro de competición doméstica. “Son aspectos diferentes. Ahora es partido de liga, hay que estar centrados en los dos puntos y luego ya vendrá la eliminatoria de Europa. Es verdad que es el mismo equipo y que serán cuatro encuentros entre dos equipos que nos conocemos muchísimo, pero hay que saber diferenciar, primero nos centramos en este partido de liga”, explica la extremo malagueña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here