El Málaga se cuestiona la continuidad de Manolo Gaspar

6
5128
Manolo Gaspar en rueda de prensa | Marilú Báez
Manolo Gaspar en rueda de prensa | Marilú Báez

La salida de Pablo Guede y la llegada de Pepe Mel ha calmado las aguas en Martiricos. Los nervios de hace dos semanas se han traducido en una fase de expectación. Una que pasa por saber si este Málaga será capaz de arrancar con mes y medio de retraso. En ese viaje uno de los principales actores del club de Martiricos ha quedado en un segundo plano para la afición, pero no en las oficinas. Se trata del director deportivo, Manolo Gaspar, por primera vez en mucho tiempo, la figura del director deportivo está bajo la lupa de puertas para adentro.

Hasta ahora, nadie tenía dudas sobre la continuidad del paleño. Manolo Gaspar perdió mucho crédito la pasada campaña, sobre todo con la elección de Natxo González. Muchos aficionados blanquiazules rompieron su hechizo con el director deportivo. Sin embargo, los fichajes realizados en verano y el reseteo solicitado por el directivo blanquiazul surtieron efecto. La salida de Guede, maquillada con su dimisión y una dramática despedida, no ha tapado la situación que ahora vive Manolo Gaspar. Su renovación está en el aire, su contrato acaba el próximo 30 de junio y del rendimiento de Pepe Mel y la plantilla dependerán muchas cosas en el futuro.

El paleño intenta mantener la tranquilidad una vez más. No es la primera vez que el viento sopla en su contra en La Rosaleda. Si el equipo no arranca, es consciente que las miradas se van a dirigir a su puesto. “Ni hay conversaciones ni creo que sea el momento. No tiene importancia ahora mismo. Mientras esté aquí a hacerlo mejor posible. Luego que el fútbol diga”, era la frase que Manolo Gaspar espetó cuando se le cuestionó por su contrato hace tres semanas. Por primera vez en mucho tiempo, la continuidad de Manolo Gaspar está cuestionada en el régimen interno del Málaga CF que ahora mira al cargo con lupa.

6 COMENTARIOS

  1. Y quien va a designar un nuevo director deportivo??
    El administrador??
    Será el que le imponga Tebas, no?
    Apañaos vamos….

  2. Que más tiene que hacer para que lo mande a su casa? No poniendo a nadie, ya mejoramos lo que hay. Si estamos en Segunda Duda, nos vale, y ademas debería conocer el mercado portugués

    • Duda está bajando el nivel de la cantera y regalando gente válida, no creo que sea el indicado, debería de haber una reestructuración donde no quede ninguno de los dos (entre otros).

  3. Es una vergüenza que este hombre siga todavía aquí.El administrador tendrá que decir las razones por las que, fracaso tras fracaso ,lo sigue manteniendo en el cargo.A lo mejor son poderosas.

  4. Es evidente que en el mercado de invierno hay que hacer un retoque en la plantilla. ¿Debe hacerlo el Sr. Gaspar? No. Tal vez más económico y mejor gestionado, lo pueda hacer hasta el mismo entrenador. Yo puedo asegurarles que siento más que nadie los colores, pero no estoy capacitado para ser Director Deportivo. La eficacia en la gestión no ha de ser sinónimo de sentimientos. Profesionalización en el Málaga YA.

  5. Algun director deportivo bueno en rl malaga?. Este tio sin experiencia casi nos salvo de la desaparicion, cierto q ha tenido errores, nacho gonzalez, pero se le obligo a echar a in entrenador q no lo vizo tan mal y despues se demostro q los jugadores, qntoñin y compañia le hicieron la cama. Rl año pasado flipaba.os todos con los fichajes q hizo, y temporada para olvidar. Este año idem y ya os lo quereis cargar cd por fin ha reaccionado a tiempo para largar a un entrenador q no deberia haber empezado pero q muchos de los q aqui lo critican de ciam q era el mejor . Va os a darle este año y no nos ve gamos arriba q al final traenos uno peot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí