
El Málaga volverá a la acción antes de 2023
Compartir esta publicación
Ya está la plantilla blanquiazul de vacaciones. Periodo de descanso para el conjunto malacitano que tras el partido de Copa comenzó sus vacaciones navideñas. El Málaga volverá a la acción antes de 2023.
No empezaron de la mejor forma su descanso los malaguistas. Fue un desastre, una vez más, la eliminatoria copera. El Málaga cayó ante el Nàstic por 2-1 y queda eliminado del torneo del ‘ko’ ante el equipo de Primera RFEF.
Desde ayer están de vacaciones jugadores y cuerpo técnico. Un descanso relativo, porque jugadores como Esteban Burgos trabajarán en su puesta a punto para recuperarse. Hay otros que tienen que trabajar, pero con respecto a su salida.
Hervías y Juanfran podrían ser los primeros en abandonar la disciplina blanquiazul. El extremo tiene una oferta de México para este mercado invernal y la está tanteando. En el caso del lateral, no cuenta para Mel, además de que tiene poca predisposición.
En cuanto a la hoja de ruta de la vuelta a la actividad, reaparecerán el 29 de diciembre. Al día siguiente entrenarán mañana y tarde. Tras la doble sesión cerrarán el 2022 con un entrenamiento matinal. El 1 de enero será descanso también al no jugar Copa del Rey.
Desde esa primera semana de enero prepararán el compromiso liguero ante el Tenerife. Los de Mel se enfrentan a los chicharreros en La Rosaleda el sábado 7 de enero a las 18:30. Podría haber salidas, como confirmó Mel, también podría haber llegadas. Aún queda mucho por delante para el primer partido del 2023, pero lo primero esperar a un descanso a una plantilla que mentalmente lo necesita pero que no debe olvidar que queda mucho por hacer aún.
La plantilla se ejercita sobre el verde de La Rosaleda | Málaga CF

2 Comentarios
José Manuel
Haber si bienen con las pilas cargadas.
Que suerte de vacaciones; asin llevan desde pretemporada.
Ojalá nos mantegamos; ( hay madre; con lo que hay que conformarse).
Feliz Fiestas a todos los malaguistas¡
Esteban
Desde Cartagena: Delmás es bueno en ataque, pero defendiendo es un auténtico coladero.