Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Una huella imborrable por el ascenso

4 Comentarios

  • Alberto
    Publicado 01/07/2024 en 11:08

    Pero si fué en el 124 ! No entiendo

  • Bokeron ibiza
    Publicado 01/07/2024 en 13:15

    122, si ves nuevamente la transmisión la tv puso el tiempo añadido cuando el 4 árbitro aún no había sacado tablilla. Cuando finalizan esos dos minutos, y se venen la transmisión, es cuando el 4 árbitro levanta la tablilla con los dos de ampliación. Lo dicho, ante la duda, sobre todo con los del Nastic, la duda viene por un error de la tv, pues hasta que no levanto el 4 arbitro la tablilla era aún tiempo reglamentario y no de prolongación, y por lo tanto el gol fue en el 122. Disculpad si me he enrrollado mucho, es que aún estoy por las nubes.😅😅

    • Marques
      Publicado 01/07/2024 en 14:32

      Pues ya somos dos lo que estamos en las nubes 😂😂😂👏👏👏👏

  • Marques
    Publicado 01/07/2024 en 14:33

    Si para vosotros los del Nástic fue en el 145 😂😂😂😂,,donde están los balones,los balones donde están,,,haceros un wasapp de grupo hacezme caso os vais a desahogar mucho mejor en familia.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.