Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

A Pellicer se le lesiona otro mediocentro

La plantilla ha entrenado este mediodía y suma otra baja más. A Pellicer se le lesiona otro mediocentro.

El Málaga CF ya sabe que la lesión de Manu Molina reviste poca gravedad. El jugador onubense sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y tiene la zona inflamada. Pero en ningún caso existe rotura. Los presagios parecían ser peores porque el jugador abandonaba el césped de La Rosaleda a la hora de partido ante el Ibiza con claros gestos de rabia y frustración. Pero, la realidad es muy diferente a lo que se preveía en la matinal del domingo. Por precaución, el ex de la UD Ibiza Real Zaragoza no se vestirá de corto para jugar ante el Atlético Sanluqueño el próximo domingo en El Palmar.

A ello se le suma una más, la de Juanpe. El jerezano sufre una contractura en el aductor de su pierna izquierda. Hoy ha trabajado al margen y queda pendiente de evolución.

9 Comentarios

  • Joaquinin
    Publicado 06/03/2024 en 13:21

    Jugadores de cristal ..como pa jugar miercoles y domingo.

  • Antonio 1972
    Publicado 06/03/2024 en 13:58

    A Juanpe no se le puede renovar, Forza Málaga

  • Diego sanchez
    Publicado 06/03/2024 en 14:25

    Por no hacerme caso, ya dije hace varios días que a Sangalli y Juanpe hay que cuidarlos, taparlos con una mantita calentitos en casa y llevarles el sueldo todos los meses sin que se molesten en ir al banco que se me resfrían, y así los tres años de contrato que le hizo el Sr, Juarros.

  • Antonio García
    Publicado 06/03/2024 en 15:22

    Estos jugadores que siempre están lesionados limitan la plantilla. ¿Tendremos alguna temporada una plantilla normal?

  • Manuel
    Publicado 06/03/2024 en 16:13

    Al Juanpe hay que rescindirlo ya !, el Málaga no es una ONG.

  • Rafael Pérez Fernández
    Publicado 06/03/2024 en 18:19

    Que vergüenza, hay que rescindir a todos estos jugadores que siempre están lesionados. Si tuvieran vergüenza torera ellos mismos se irían.

  • Jose Maria
    Publicado 06/03/2024 en 19:36

    Peor es el «Caso Ramón» 2 Años de vacío recuperándose y no ha jugado ni un solo minuto.. eso sí ..llega priméro de Mes y seguro que cobra.. 😂😂

  • Fmm
    Publicado 07/03/2024 en 09:14

    Es increíble como éstos jugadores se pueden lesionar tanto lo de Ramón es de cuarto milenio y Juanpe que jugó 20 minutos y se lesiona no se entiende esto

  • Miguel
    Publicado 07/03/2024 en 13:02

    RAJAR RAJAR Y VOLVER A RAJAR

Deja un comentario

0.0/5