Se confirma la lesión de Manu Molina

2
161
Manu Molina durante el entrenamiento a puertas abiertas en La Rosaleda // Foto: Javier Díaz

El Málaga CF ha comunicado que Manu Molina ha sido sometido a pruebas médicas después de la lesión que sufrió en el encuentro ante el Ibiza. El jugador se marchó con molestias en el aductor de su pierna izquierda. Se marchó con síntomas de dolor y con lágrimas entre los ojos. El centrocampista que ya se había hecho fijo en el once de Pellicer junto a Genaro y Dani Lorenzo en el centro del campo, ya sabe cuál es la lesión que sufre. No hay rotura. Queda en una sobrecarga en el aductor izquierdo y, por precaución, descansará en el partido frente al Atlético Sanluqueño. De este modo, se confirma la lesión de Manu Molina.

El mensaje del club blanquiazul dice lo siguiente acerca de la lesión de Manu Molina: «Las pruebas diagnósticas confirman que Manu Molina sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución«. El club ha confirmado a Radio MARCA Málaga que no sufre ninguna rotura. Manu Molina tiene inflamada la parte del aductor de su pierna izquierda. Las pruebas han descartado la rotura y, por tanto, todo queda en un susto. El club, por precaución, no contará con el onubense para el encuentro del próximo domingo en El Palmar.

No hay rotura. Todo queda en sobrecarga. Se espera que el jugador pueda regresar para el encuentro ante el Intercity. Aún así, el centrocampista queda pendiente de evolución. De este modo, se confirma la lesión de Manu Molina.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí