AL UNCAJA LE DUELE EN EL TOBILLO

0
21
Dejan Musli es ayudado por Omic y Brooks para irse al vestuario || unicajacb

@SuarezRMarca | No puede terminar de sonreír el Unicaja como le gustaría después de haber robado el factor cancha al Lokomotiv Kuban en la semifinal de la Eurocup y haber sumado cinco victorias consecutivas, algo que ni los más viejos del lugar recuerdan. La lesión de Dejan Musli en el tercer cuarto del encuentro en Krasnodar es más importante de lo que se esperaba y le hará perderse, al menos, los próximos dos choques. 

 

El pívot serbio luchaba por un rebote cuando pisó a un contrario y su tobillo derecho se dobló. Su cara era todo un poema tras producirse la híper flexión y ya no pudo volver a jugar, hasta el punto de que incluso sus compañeros le tuvieron que ayudar al finalizar el choque para llegar a vestuarios. 

 

Ya en Málaga, Musli fue sometido a pruebas que han determinado un esguince en su tobillo derecho de grado 2, lo que le hará ser baja segura para los encuentros ante el Lokomotiv y Estudiantes. Y habrá que ver si puede estar para los siguientes compromisos del Unicaja.

 

Una ausencia más que sensible para Plaza y para sus compañeros, quienes tendrán que esforzarse aún más para que la baja de Dejan se note lo mínimo posible.