PLAZA Y SUS JUGADORES SE MERECEN UN LLENO ESTE VIERNES EN EL PALACIO

0
35

Ante la sorpresa de casi todos, y el que diga lo contrario sabe que está mintiendo, el Unicaja de Málaga ha resucitado en la Eurocup después de jugar una Copa del Rey decepcionante y un primer partido de cuartos frente al Bayern nada esperanzador. Fue ntonces cuando apareció el entrenador que todos esperábamos desde que llegó a la capital de la Costa del Sol. Algunas muestras había dado ya en la segunda temporada, pero en las últimas semanas está logrando el milagro de los panes y los peces.

 

Su magistral dirección del equipo en los tres últimos partidos, incluido el de ayer frente al Lokomotiv, y la conversión de unos jugadores a su credo defensivo en este momento crucial de la temporada están resultando fundamentales.

 

Joan Plaza, el entrenador, el profesor de lo didáctico que todos estábamos convencidos de tener en Unicaja cuando se le fichó. Justo ahora, cuando más dudas había sobre el proyecto y la buena mano de Plaza, ha sabido mandar a hacer gárgaras a todos los que dudábamos. No me escondo, yo, el primero.

 

De paso, la gestión de Eduardo García y su director deportivo, Carlos Jiménez, pueden dar un salto de calidad importante si el Unicaja es capaz de clasificarse para la Euroleague. Por todo ello y otros muchos datos de interés hay que hacerle caso a Joan Plaza y la afición debe llenar el Palacio de los Deportes Martín Carpena este viernes.

 

Allí estará Radio Marca Málaga para contárselo a nuestros oyentes con el sueño de poder ganar la Eurocup y regresar, pese a Bertomeu, Querejeta y a nuestros propios errores como club, a la máxima competición continental. Por eso, porque Málaga se lo merece, y Joan Plaza y sus jugadores también, hay que llenar este viernes el Palacio.