Alberto Díaz será el pregonero de la Feria de Málaga 2023

0
89
Alberto Díaz en el Carpena || UNICAJABPHOTOPRESS

El capitán del Unicaja, Alberto Díaz, será el pregonero de la Feria de Málaga este año. La ansiada semana festiva en la capital de la provincia malagueña tendrá un pregonero de lujo, un personaje conocido por todos los malagueños. Se trata de Alberto Díaz, malagueño, malaguista y cajista de corazón que vive un momento deportivo muy bonito tras ese triunfo en la Copa del Rey de la temporada pasada.

La información ha salido a la luz a raíz de un ‘tuit’ del alcalde de Málaga Capital, Francisco de la Torre. El veterano gobernante habló sobre el jugador y no tuvo más que palabras de elogio hacia una persona que ha representado a Málaga no solo por España sino por el mundo entero.

Actualmente, Alberto Díaz se encuentra concentrado con la selección española en Madrid. El combinado nacional dirigido por Sergio Scariolo prepara la plantilla para el Torneo de Centenario que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Recordamos que el seleccionador aún debe descartar a 4 jugadores de los 16 que han sido preseleccionados para disputar el Mundial de Baloncesto 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí