Un Málaga joven, valiente y sin presión

1
647
Presentación Dani Lorenzo, Larrubia, Kevin y Roberto

Kevin, Larrubia, Dani Lorenzo y Roberto han sido presentados hoy como jugadores de la primera plantilla del Málaga CF. Un Málaga joven, valiente y sin presión.

Los cuatro futbolistas que han regresado esta temporada de cesión a la disciplina blanquiazul han comparecido ante los medios en un acto de presentación conjunto. Los canteranos se han mostrado tranquilos ante el difícil reto que se les avecina, devolver al Málaga CF al fútbol profesional. Estos deberán dar el paso esta temporada de jugadores de la cantera a puntas de lanza de un equipo tan histórico como lo es el de la Costa del Sol. Acerca de esa presión que portarán los jóvenes blanquiazules, se han mojado y han opinado.

DANI LORENZO

«Esta experiencia te hace valorar el volver y tener esa responsabilidad. No debe haber presión, porque es una oportunidad preciosa para ejercer juntos. Venimos de un par de años complicados y este año es ilusionante. Ilusión y ganas, presión ninguna«.

DAVID LARRUBIA

«Desde que llegué soñé con este momento de formar parte de la primera plantilla del Málaga CF. Pellicer nos ha dicho que es una oportunidad única en nuestras vidas. Es un año complicado para todos, pero eso lo hace bonito. Me veo preparado para aportar todo lo que pueda, sea de titular o de suplente. Estoy preparado para aportar al equipo».

«El tema del dorsal (10) se eligió antes del debut. Estaba libre, me tocó a mí y lo escogí. Es mi número favorito. La presión se la pone uno solo».

KEVIN MEDINA

«Presión ninguna. Vamos a luchar día a día, a trabajar e ir partido a partido».

ROBERTO FERNÁNDEZ

«Hay que pensar en  trabajar en el día a día, trabajando y no creyéndonos superiores. Hay que ser humildes». 

1 COMENTARIO

  1. Estos chavales son buenos con paciencia y minutos , hay que mezclarlos con veteranos de la categoría para intentar el ascenso y sino se sube mantenerlos para el próximo año .. trabajo de ascenso a 2 años .. es difícil el plan que tiene el málaga cf … pero paciencia, trabajo y minutos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí