Ana Pocek, a por su segundo MVP en Liga Femenina Challenge

La pívot montenegrina volverá a hacer vibrar al Pineda en la temporada 2022/2023

0
32
Ana Pocek, otra temporada más en el CAB Estepona

La pívot, que fue la máxima anotadora, reboteadora y valorada de la Liga Femenina Challenge, volverá a poner en pie a los aficionados del club esteponero. Ana Pocek, procedente de Montenegro, suma otra temporada más en la provincia de la Costa del Sol. La interior vuelve a ponerse a disposición de Pablo Bernabé en la que será su segunda temporada en el club.

La jugadora montenegrina llegó al CAB Estepona procedente del Unicaja de Málaga. Su veteranía lideró al equipo durante la temporada, llegando a ser la más valorada en seis ocasiones, estuvo en diez ocasiones en el quinteto ideal.

Ana Pocek consiguió unos números que sorprendieron a toda la liga: 576 puntos, 382 rebotes y 97 asistencias para una valoración acumulada de 744 (18 puntos, 11,9 capturas y 3 asistencias para 23,3 de valoración por partido. Tres de los apartados estadísticos los abarcó la jugadora de Montenegro. De esta manera, el club optó por ofrecerle la renovación. Veremos si su deleite baloncestístico, le otorga su segundo MVP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here