BOATRIGHT YA ES HISTORIA

0
9
Boatright ya no jugará más con la camiseta del Unicaja tras rescindir contrato || Unicaja B Fotopres

@SuarezRMarca | Ryan Boatright ya no es jugador del Unicaja después de que el club y el jugador americano hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio. Boatright, de hecho, ya no había entrenado con el equipo esta semana y tampoco ha acudido este domingo al Martín Carpena a ver el partido ante el Morabanc Andorra con el que se ha cerrado la fase regular. 

 

El base llegó a primeros de 2019 para suplir a Alberto Díaz, lesionado de gravedad, pero en ningún momento fue capaz de hacer olvidar al malagueño. Es más, su baja implicación defensiva y su escasa aportación en ataque demostraron lo errado de este fichaje que procedía de la G-League y que venía con el recuerdo de un encuentro jugando con el Cedevita en Valencia donde sumó 51 de valoración (37 puntos y 11 asistencias). 

 

Ni de lejos llegó a ese nivel y el de Illinois, tras recuperarse Alberto Díaz, desapareció de la rotación. Con la llegada de Rubén Guerrero ya eran 14 en la plantilla, por lo que no tenía sentido mantenerlo en la plantilla ni siquiera para reforzar los entrenamientos. 

 

En los quince encuentros en los que ha defendido la camiseta del Unicaja, Boatright ha aportado una media de 6,9 puntos, 2,7 asistencias y 6,5 de valoración. 

 

El Unicaja ha confirmado la rescisión agradeciendo "el trabajo realizado y deseándole lo mejor en su futuro".