Brizuela, tras la derrota del Unicaja ante Baskonia: «Ganar era hoy»

El escolta del Unicaja, muy fastidiado y afectado por una derrota que puede dejar fuera de concurso a los malagueños

0
20
Brizuela, durante el Baskonia-Unicaja
Brizuela, durante el Baskonia-Unicaja de playoffs || acb Photo / J.M. Casares
Darío Brizuela habla en zona mixta de la derrota del Unicaja ante el Baskonia

Muy fastidiado, como Casimiro y todos sus compañeros del Unicaja, estaba Darío Brizuela tras perder ante el Baskonia. La clave, esos detalles de los últimos segundos, tanto en el tiempo reglamentario como en el extra. «No hemos estado bien en los dos finales, tanto del último cuarto como en la prórroga. Ellos han estado mejor. Y al final, pues esas dos o tres acciones son las que han decidido el partido».

No había consuelo para el escolta del Unicaja, que sabía que hoy era el día señalado. «A estas alturas lo único que importa es el resultado. Ya no queda temporada por delante para llevar un ritmo. Era ganar hoy, lo sabíamos, y no ha podido ser. Y ahora a ganar el jueves y apurar las posibilidades que nos quedan».

Porque aún pueden quedar opciones si el Joventut gana el Tenerife. «A ganar hay que ir sí o sí, pero cuando no dependes de ti mismo para pasar a la siguiente ronda, pues has perdido el objetivo. Pero sólo nos queda eso, hacerlo lo mejor posible y a esperar», espetó Brizuela tras el Baskonia-Unicaja.

Las opciones del Unicaja

Al hilo de lo que comentaba Darío Brizuela, el Unicaja depende ahora de lo que haga el Joventut en su partido ante el Iberostar Tenerife. Si los de Badalona son capaces de ganar a los isleños, se pondrían con dos victorias y dos derrotas. En su último encuentro se enfrentan al Baskonia y si ganan a los vitorianos, entonces empatarían a tres triunfos y dos derrotas con ellos. Si Unicaja venciera al Bilbao en la última jornada, se produciría un triple empate que se resolvería en el average. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here