Brizuela, duda para el debut ACB

0
96

La derrota de Unicaja en la final del torneo celebrado este fin de semana en Galicia pudo tener consecuencias mayores. Brizuela no terminó el choque por culpa de una acción que puso en vilo a toda la afición cajista. El jugador solo sufre un esguince de tobillo, por lo que su lesión no es importante y ni siquiera está descartada su presencia en el primer partido de la Liga Endesa. Una noticia que en las primeras horas era mucho más negativa.

Hay que recordar que el Unicaja jugará el próximo domingo, desde las 20 horas, contra el Monbus Obradoiro, en el Palacio Martín Carpena. El escolta internacional del equipo verde se lesionó nada más arrancar la final del Torneo EncestaRías frente al Joventut y ya no volvió a la pista. Las imágenes que llegaban desde el pabellón gallego, con Brizuela usando muletas para abandonar la pista no hacían presagiar nada positivo. 

Malas sensaciones con las que Unicaja terminó la pretemporada. Los malagueños acusaron su desacierto en el tiro y la temprana lesión de Darío Brizuela y, pese a competir el encuentro hasta el descanso, fueron superados tras la reanudación. Viejos fantasmas que aparecen en el peor momento posible. Radio MARCA Málaga estará presente este domingo en el debut oficial de los de Fotis Katsikaris. El entrenador griego debutará con los suyos después de una pretemporada en la que se han cosechado cuatro victorias (Betis, Real Madrid, UCAM Murcia y Obradoiro) y una derrota (Joventut). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here