Brizuela ya está con la selección

0
27

Los jugadores de la Selección Masculina, entre ellos Darío Brizuela reunidos desde el viernes en Madrid para preparar su participación en los Juegos Olímpicos, han superado el reconocimiento médico al que se sometieron horas antes de iniciar su calendario de entrenamientos, a cargo de la Fundación Jiménez Díaz del grupo Quirónsalud, servicio médico oficial de la FEB.

Los jugadores se han sometido a una exploración física completa, que ha incluido ecocardiograma, electrocardiograma y diversas pruebas de imagen, así como una analítica completa. Darío Brizuela ha estado entre los integrantes que han pasado ese reconocimiento médico habitual.

El reconocimiento se ha llevado a cabo en coordinación con los servicios médicos de la Selección, encabezados por el doctor Carlos Salas. Por parte del servicio de Cardiología, los doctores Miguel Orejas y Marcelino Cortés, acompañados por Mar González, supervisora de Enfermería del este servicio, y de Sara Martínez Sánchez y Javier Caballero Balbas, enfermeros de Consultas Externas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here