Casimiro, tras ganar al Estudiantes: «Ha sido muy duro»

Rueda de prensa del entrenador del Unicaja tras ganar al Estudiantes

0
39

Luis Casimiro, tras la victoria del Unicaja ante Estudiantes, considera que a sus jugadores les ha faltado «energía y acierto» en el primer cuarto. «Nos han ganado en eso, han fallado sólo dos tiros y han jugado muy bien». 

Pero su equipo se recompuso, especialmente, en la segunda mitad. «Ha sido clave el tercer cuarto para meternos en el partido e incluso, con algún error de nosotros, se ha disputado más el partido en los últimos segundos. Ha sido muy duro porque ellos han hecho un buen trabajo». 

En ese sentido, ha sido vital «controlar las penetraciones, que no hicieran canastas de 2 puntos. En ese tercer cuarto hemos evitado estas canastas interiores y en penetraciones, y hemos contestado bien en el tiro de fuera». 

También importante ha sido saber jugar en los últimos ataques, donde todos buscaban a Wacyznski. «En otros momentos del encuentro hemos jugado para otros y ahí Waca estaba caliente y ha tenido mucho acierto, por eso hemos jugado para él». 

La nota negativa la ha puesto la lesión de Jaime Fernández, que queda pendiente de pruebas. «Tenemos que valorar, es muy pronto, ha sentido en el abductor una pequeña distensión. Ahora tenía hielo en la zona. Esperemos que sea poco o nada si es posible y que pueda seguir ayudándonos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here