El CB Marbella visita el Pabellón Adolfo Suárez de Gijón con la idea de sumar la tercera victoria de la temporada

0
12

Arranca el maratón de partidos para el CB Marbella, que viaja hasta el norte de España para jugar el domingo ante Círculo Gijón Baloncesto (18:00 horas) y el martes en Torrelavega ante el Grupo Alega Cantabria (12:00 horas). Dos partidos de altos vuelos contra dos equipos que estarán a buen seguro peleando por estar arriba en la clasificación al final de la temporada.

El primer partido al que hará frente el equipo de Rafa Piña será contra un peligroso Círculo Gijón Baloncesto que sorprendentemente no conoce la victoria en los cuatro partidos que lleva disputados hasta el fecha. Jugará ante los azulones el primer partido como local, pero lo cierto es que la racha que arrastran los gijonenses no es nada agradable y comienza a ser peligrosa. El equipo asturiano acumula nombres de la talla de Alo Marín, Marcos Portalez o Jabari Newbi, tres jugadores que serían titulares sin ningún problema en cualquier equipo de la competición, incluso tendrían hueco en muchos equipos de LEB Oro. A esos nombres hay que sumarles los de Javi Lucas o Arturo Seara, con amplia trayectoria en nuestro baloncesto, por lo que el roster titular que presentan es de los mejores.

El CB Marbella no llega en su mejor momento de forma, pero sí en buena dinámica de resultados tras la victoria ante Morón. El equipo ya al completo tras el aislamiento obligado en el mes de octubre, sigue recuperando sensaciones y fondo físico con el paso de los entrenamientos. Para Rafa Piña, técnico azulón, “esta semana de descanso por ventanas FIBA nos viene bien para ir recuperando partidos del calendario. Vamos a viajar con mucha ilusión para intentar traernos las victorias para Marbella”. Al equipo entrenado por Nacho Galán, Piña lo ve como “un rival que va a ser muy duro. Vienen heridos, con cuatro derrotas seguidas siendo un equipo para estar arriba en la clasificación. Han hecho una apuesta muy importante con cinco o seis jugadores que son de lo mejor de la liga. Nosotros vamos con la idea firme de competir y de poder traernos la victoria”.

El equipo partirá el viernes por la noche hacia Asturias, para llegar a Gijón alrededor de las 12 de la mañana y empezar a concentrarse para el encuentro del día siguiente. La expedición tendrá su centro de operaciones en la ciudad asturiana, en la que estará tres noches, para el martes por la mañana viajar a Torrelavega y tras el partido ante Grupo Alega Cantabria regresar a Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here