Pellicer: «Va a haber rotaciones contra el Lugo»

Sergio Pellicer compareció en la rueda de prensa previa al partido entre Málaga y Lugo

0
378

Sergio Pellicer ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido entre Málaga y Lugo que se disputará mañana viernes, a partir de las 21:00 horas en el estadio de La Rosaleda. Habló sobre el balance del equipo en este primer tramo de competición, del partido frente al Lugo y de los once hombres que saldrán al campo mañana en La Rosaleda.

Sobre el balance en el primer tramo de competición: «Creo que estamos contentos del trabajo del día a día. Vemos un grupo muy comprometido desde que ha empezado la competición. La competición es una trituradora».

Acerca del Lugo, próximo rival del equipo malacitano en el día de mañana: «Siempre vamos a tener margen de mejora. Para nosotros el partido más importante es el de mañana. Tenemos que mejorar en varios conceptos, me quedo con lo positivo. Estamos dando pasos hacia delante, veo mucha hambre en el grupo. Nos vamos a enfrentar a un equipo en el que su inicio no fue a nivel de resultados adecuado. Con el cambio de entrenador el equipo ha dado un paso a delante a nivel competitivo. Manejan muy bien el juego directo. Se va a ver un partido muy trabado Porque es un equipo que hace estar incómodo al rival. Vamos a intentar sumar tres puntos e ir soltando piedras en el camino».

También habló sobre el poco margen de preparación entre un partido y otro: «Lo hemos preparado con muy pocos días. Hoy hemos trabajado a nivel de video y más analítico a nivel de juego posicional. El Lugo viene de competir en todos sus partidos y de sacar puntos importantes. Es un equipo rocoso y muy difícil de superar».

Acerca de su experiencia de ver al equipo desde la grada y del papel de Manolo Sánchez: «Manolo lo ha hecho impecable. En cuanto a no poder estar en el banquillo son situaciones que ocurren y espero que sea la última vez que me ocurra. Sabemos perfectamente la idea que tenemos. Verlo desde otra perspectiva te hace valorar otro tipo de situaciones del juego».


Sobre el once que pondrá en liza mañana ante el Lugo: «Nos vamos muy contentos por el resultado. Intentamos ser un equipo rocoso y hacer transiciones rápidas. Mañana nos queda analizar todo lo que tenemos que valorar porque a día de hoy no tenemos claro el equipo que saldrá ante el Lugo. Va a haber rotaciones. Lo importante es que los que participen salgan y rindan. Si conseguimos la victoria somos los mejores, si conseguimos la derrota somos el malo de la película».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí