El Unicaja fiel a la piel más veterana de su historia

0
40
El director general de Joma Sport, Alberto López, y el presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, posan tras la firma del acuerdo para tres temporadas más // Foto: Unicaja Foto Press

En el año 2019, la empresa de ropa deportiva Joma llegó a un acuerdo con Unicaja para convertirse en la marca oficial de vestimenta para el equipo de Los Guindos. Un vínculo, que tal y como ha anunciado el club, se va a prolongar durante tres años más. Para el primer equipo masculino y femenino así como para todos los clubes de cantera. Este acuerdo también contiene que la marca española sea la proveedora de la ropa de entrenamiento y de calle. Además de todo el material que se venderá en las tiendas oficiales del club. De este modo, un Unicaja fiel a la piel más veterana de su historia. Un total de 8 cursos, una vez finalice el contrato que se ha firmado de manera reciente.

El acuerdo fue firmado en el marco de la Copa del Rey. Entre el Presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el Director General de Joma Sport, Alberto López, permitirá a la compañía prolongar su relación con el Club. Suma ya cinco temporadas. Lo que la convertirá en la marca que más tiempo ha vestido al Club en toda su historia, con 8 cursos.

Los modelos de Joma han recuperado mucho el toque malagueño a lo largo de las temporadas. Una fusión que mezcla el verde y el morado de forma constante. También, con gestos bonitos hacia la historia del baloncesto en Málaga. A recordar, el detalle hacia Maristas que contenía la equipación de la pasada temporada 2022/23. Quizá, el único debe para cierto sector de la afición del Carpena es la apuesta que ha hecho la marca deportiva española con la camiseta con mangas. Algo más típico del fútbol o de la NBA que del baloncesto europeo.

Después del cambio de escudo en el equipo con el fuerte peso de la Fundación Unicaja, el conjunto de Ibon Navarro no mudará su piel, como mínimo, hasta 2027. Una decisión que demuestra a el Unicaja fiel a la piel más veterana de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí