EL UNICAJA SE DIVIERTE JUGANDO AL GOLF

0
4
Los jugadores del Unicaja

@CesarRadioMARCA | Cambiar la rutina de entrenamientos, más cuando se acumulan muchas horas en pretemporada, siempre es bueno. Es lo que los expertos llaman descanso activo, que sirve para que el cuerpo del deportista siga en movimiento pero con la mente despejada. 

 

Y eso es, precisamente, lo que han hecho los hombres de Joan Plaza en el ecuador de la concentración de Benahavís. Esta mañana, de la mano del profesor Manuel Araujo, se han dedicado a iniciarse en el mundo del golf -aunque alguno ya ha usado los palos alguna que otra vez.

 

Una actividad que ha levantado sonrisas y más de una carcajada por algún gran golpe… a la hierba, y que se ha perdido Stefan Markovic, el último de los jugadores que faltaba por incorporarse tras participar en el Mundial. Y qué Mundial para el serbio, que se colgó la plata cuando nadie se lo esperaba. 

 

Su tono físico debe ser bueno, por lo que no es descartable que Joan Plaza empiece a darle algunos minutos en el próximo encuentro, el domingo a las 12.30 en Benahavís ante el Cajasol, con motivo de la Copa Andalucía. La entrada al partido es libre hasta completar aforo.