EL UNICAJA, SIN NEDOVIC NI MUSLI

0
21
Alberto Díaz

@SuarezRMarca | Los nervios propios de una final europea que marcará el futuro a corto y medio plazo del Unicaja se han visto aumentados por la ansiedad de no saber aún si en ese decisivo encuentro podrán actuar sus dos mejores jugadores: Nemanja Nedovic y Dejan Musli. 

 

En el caso del escolta serbio, que ya venía renqueante del tobillo y de la rodilla, en el segundo encuentro de la final sufrió una fuerte contusión en el lateral de la pierna izquierda que le impidió jugar los dos últimos cuartos. Desde entonces, Nedo guarda reposo, por lo que no ha podido entrenar en ninguna de las sesiones preparadas por Joan Plaza. Nadie duda de que saltará al parquet de la Fuente de San Luis, pero habrá que ver en qué condiciones.

 

Mientras, Musli sigue con la rehabilitación de su esguince de tobillo. Aunque el técnico lo descartó tras el primer encuentro para toda la final, la realidad es que el pívot y los fisios están haciendo todo lo humanamente posible para que pueda actuar al menos unos minutos en ese importantísimo partido. Y es que no hay que olvidar que Musli ha sido el mejor jugador del Unicaja en la competición, lo que le sirvió para entrar en el quinteto ideal del torneo junto a, entre otros, Dubljevic.