En el segundo partido de estas semifinales del Playoff liguero los árbitros fueron más protagonistas de lo esperado. El técnico del Unicaja, Ibon Navarro no terminó el choque con su equipo en el banquillo, acabó expulsado. Tras el duelo, las cámaras de Movistar grabaron un tenso momento del entrenador vitoriano. El trío de colegiados se dirigía al vestuario y la voz del coach del club de Los Guindos ocupó todos los oídos. Así, el viral enfado de Ibon Navarro con los árbitros: «Un poquito de respeto».
Ibon Navarro era claro, al igual que lo fue en la rueda de prensa, con lo que pedía a los jueces de la pista. «Un poquito de respeto. No pido más. Respetadnos un poco» fue la sentencia que se escuchó del vitoriano.
"Un poquito de respeto. No pido más. Respetadnos un poco"
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) June 13, 2025
🗣️ Ibon Navarro, entrenador de Unicaja, a los árbitros del Real Madrid-Unicaja.#PlayoffLigaEndesa #LasRedesDeSiempre pic.twitter.com/6UOqBN5Wa6
Así, el viral enfado de Ibon Navarro con los árbitros: «Un poquito de respeto».