España se jugará la última bala ante Canadá

0
91

España se juega la última bala en el Mundial el domingo ante la Canadá de Melvin Ejim. Los de Scariolo cayeron ante Letonia por 69-74. La selección letona estaba siendo una de las revelaciones de este Mundial y así lo ha demostrado. Los jugadores más destacados del partido fueron Davis Bertans con 16 puntos y Willy Hernangómez con 14 puntos. Alberto Díaz realizó un gran partido en defensa y acabó con 4 puntos y un triple.

Primer cuarto más complicado de lo que parecía en un principio. Letonia, al igual en los otros partidos, salía a comerse al rival. Los de Scariolo se vieron sorprendidos por los letones, tanto, que incluso acabó el cuarto a favor de Letonia.

El segundo cuarto empezó aún peor para los de Scariolo. No estaban cómodos en la pista y Letonia anotaba fácil desde la pintura. Todo cambió con la entrada de Darío Brizuela y su asociación con Willy Hernangómez. Los fichajes del Barcelona llevan todo el Mundial con una buena conexión. Finalmente el cuarto lo acabó remontando España y acabó 32-29.

En el tercer cuarto los de Scariolo sacaron la garra. Los triples de Brizuela y el incombustible Rudy Fernández aparecieron cuando más falta le hacía a España. La defensa de España mejoró gracias a los robos y las faltas en ataque que pudo conseguir el capitán del Unicaja, Alberto Díaz. El cuarto acabó 58-47 a favor de los españoles.

El último cuarto fueron los peores minutos de España en todo el Mundial. Los de Scariolo entraron en bonus demasiado pronto y eso provocó que Letonia aprovechase los tiros libres. En anotación volvió a destacar la figura de la Mamba Vasca, con triples cuando más se le necesitaba. Willy Hernangómez no estuvo acertado en los tiros libres y eso condenó a España. El partido acabó 69-74.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí