Este es el 1×1 y las notas del Unicaja – Promitheas Patras

0
64
Carter levantado por Barreiro y Alberto Díaz en una acción de canasta del americano // Foto: BCL PHOTO / Mariano Pozo

El Unicaja vence con luces y sombras en el primer partido de los cuartos de final ante el Promitheas Patras. El equipo de Ibon Navarro hizo una gran primera parte que le sirvió para ganar el partido. Mal segundo tiempo que pudo acabar mucho más caro. La presencia temprana en bonus de los griegos y el acierto final en los tiros libres ahorraron mayores sufrimientos. Este son las notas y el 1×1 del Unicaja – Promitheas Patras donde el equipo de Ibon suma el primer punto de la eliminatoria y se coloca a una victoria de la Final Four de Belgrado.

Osetkowski (8): Se lleva un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes. En ataque empezó de la misma forma en la que nos tenía acostumbrado en el mes de marzo. Importante en el tramo final donde forzó varias situaciones de tiros libres. Unicaja le necesitará mucho si quiere ganar esta competición.

Ejim (3): Desubicado en defensa y desordenado en ataque. No aportó nada al equipo. Venía de quedarse fuera como descarte ante Básquet Girona.

Kalinoski (6): En el segundo cuarto aportó sus mejores minutos en ataque. En el último estuvo colaborativo en defensa. Al igual que el equipo de más a menos…

Taylor (6): Fue intenso en el partido y robó varios balones en defensa. No fue su mejor partido en ataque, pero en defensa sí ha sido sólido. Puede dar mejor versión, pero fue suficiente para vencer en el partido.

Barreiro (6): Bien en defensa y bastante participativo en los mejores minutos de Unicaja que se dieron en los dos primeros cuartos.

Alberto Díaz (6): Intenso en defensa como siempre. Peleón en cada balón. En ataque tuvo su mejor acción en la falta de tiro que forzó y le dio los tres lanzamientos libres donde no falló y sentenció el primer punto de la eliminatoria para los cajistas.

Tyson Carter (5): Ha sido de los máximos anotadores del equipo, pero también quién más lo ha intentado. A veces, errático en la selección de tiro que le ha llevado a un pobre 3 de 9 en tiros de campo. Sabemos que el bueno de Tyson es capaz de dar mucho más que lo visto hoy.

Lima (6): Buena oportunidad para el hispano brasileño ante la baja de Kravish. Estuvo valiente en varias acciones del partido, sobre todo, en un posteo en el último cuarto cuando el equipo lo estaba pasando peor. Bien. Va a más.

Del Pino (S.C.): No tuvo minutos y entró a última hora en la convocatoria tras la indisposición de Djedovic.

Thomas (6,5): Will se pega con todos y en todo momento. En cualquier momento, siempre sale ganador de las trincheras. Acepta el cambio en defensa ante un equipo que era muy móvil y que jugaba durante mucho tiempo por fuera.

Perry (7): Perry fue importante. Sobre todo, en el segundo cuarto donde vio el aro como a él le gusta. Hoy le dio paciencia al juego en los últimos minutos y anduvo fino en el lanzamiento desde la personal.

Sima (8): Sima fue el mejor de Unicaja. El pívot partió desde la titularidad e intentó varios lanzamientos desde la media distancia. Buen partido en el que justifica la ausencia por decisión técnica de Kravish. 12 puntos para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí