GERMÁN GABRIEL: «UNICAJA NO HA HABLADO NADA CONMIGO«

0
7
El pívot se encuentra sin equipo / Unicaja CB

@JuanjeFernandez || Al Unicaja todavía le quedan dos plazas en su plantilla. El equipo de Los Guindos cuenta con 10 jugadores, dos por puesto, pero a menos de un mes para el inicio de la pretemporada el equipo malagueño sigue confeccionando su equipo. Dos plazas y un debate, el que tiene el técnico catalán con la dirección deportiva del club. Plaza quiere contar con Stefansson y Germán Gabriel, mientras que el club prefiere que esos dos huecos sean ocupados por jugadores de la cantera como Soulade y Kenan Karahodzic.

 

En el día de hoy, Germán Gabriel ha roto su silencio en una entrevista concedida a los compañeros de La Opinión de Málaga. El veterano pívot habla de su situación actual: “Opciones reales no hay ahora mismo porque no tengo ninguna oferta. Oficialmente no me han comunicado nada. No quiero hacerme a la idea de una cosa y que luego no pase. Si puedo encajar en el proyecto que el Unicaja y el entrenador quieren para esta próxima campaña, a mí me encantaría. Pero lo importante es que el club haga lo que crea que es mejor y que las cosas salgan bien. Solo sé los rumores que leo en la prensa. Entiendo que tras el último fichaje la semana pasada, en estos días se pondrán en contacto mi agente, Regino Olivares, y el club. Se dicen muchas cosas, pero yo no sé nada", comenta el jugador.

 

Germán Gabriel avisa de que su prioridad son los cajistas, pero no esperará eternamente: “Siempre escucharé al Unicaja, pero el mercado está como está y tampoco se puede uno cerrar otras puertas si es que se abren, porque tengo ya una edad. A mí jugar con Joan Plaza es lo que más me gustaría hacer por el trato que he tenido con él y por su filosofía del baloncesto. Si se puede, fenomenal”, concluyó