GRANGER ESTÁ DESEANDO JUGAR CONTRA UNICAJA

0
20
El base uruguayo juega ahora para Anadolu

@RadioMarcaMLG || A pesar del fiasco de quedarse fuera de la Copa del Rey, la vida sigue para Unicaja. El equipo malagueño recibe el viernes en el Carpena al Anadolu Efes de Turquía, entre la plantilla del conjunto turco destaca la presencia del ex cajista Jayson Granger. El uruguayo abandonó la entidad cajista este pasado verano atraído por la cantidad económica que el club turco le ofrecía. Granger, que procedía del Estudiantes, estuvo jugando en Málaga durante dos temporadas y dejó huella entre los aficionados. Ahora Granger vuelve y está como loco por pisar la que fue su cancha: "Lo llevo esperando desde hace tiempo. Desde que los dos equipos quedamos encuadrados en el mismo grupo del Top 16. En el Unicaja tengo muchos amigos y mucha gente que quiero. Espero un recibimiento cálido. Me fui de Málaga con un sabor muy agradable. Pasé dos años magníficos en Málaga, tengo mucha gente querida ahí y espero un recibimiento bueno", ha comentado el jugador en una entrevista para La Opinión de Málaga.

 

El uruguayo habló del pasado verano y de los esfuerzos que hizo el equipo malagueño por retenerle: "Hicieron todo lo que estaba en sus manos, lo que pasa es que el Efes llevaba todo el año pasado siguiéndome y el proyecto que se ha hecho aquí en el Efes es para aspirar a ganar muchas cosas. Una de mis prioridades es jugar una Final Four y creo que aquí hay una apuesta interesante para intentarlo"

 

Por último, Granger ha hablado del fiasco que supuesto para los cajistas quedarse fuera de la Copa del Rey: "Creo que es un palo bastante grande. Creo que si hubieran competido contra el resto de equipos en jornadas pasadas como lo hicieron contra el Real Madrid no hubiese pasado esto. Una de las cosas que tienen los equipos de Joan Plaza es que está claro que ahora no van a bajar los brazos. El año pasado éramos una piña, el vestuario estábamos muy unidos, mirábamos al mismo lado y eso se transmitía en la pista. Yo en los partidos que les he visto jugar esta temporada hay algún jugador que está por ahí perdido, otro no está en su posición natural… y se nota a la hora de jugar. Eso el año pasado no pasaba", sentencia el jugador.