GUILLÉN SE MARCHA AL OBRADOIRO

0
8
Guillén junto a Manolo Rincón

El partido disputado el pasado viernes entre el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y el Cocinas.com, que terminó con victoria malagueña por 82-74, significó el último partido de Ricardo Guillén con la camiseta del equipo de Francis Tomé.

 

 

El pívot tinerfeño anunció en la rueda de prensa posterior al partido que se marchará la próxima semana rumbo a la Liga Endesa y terminará la presente temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional, liga a la que ya salieron anteriormente Pepe Pozas y Alberto Díaz.

 

 

De este modo, el presidente del club, Manolo Rincón, acompañado por el vicepresidente, Rafael Jiménez, y el director deportivo, Paco Aurioles, quisieron rendirle homenaje con un desayuno axárquico rodeado de los medios de comunicación en los bajos que Clínicas Rincón posee en el Estadio La Rosaleda.

 

 

Hasta allí acudieron distintos compañeros de prensa que han acompañado al equipo hasta el momento, así como Carlos Jiménez, adjunto a la dirección deportiva del Unicaja, y parte de la plantilla del Clínicas Rincón, con Francis Tomé a la cabeza junto a Chiki Gil, Raquel Sánchez y José Sánchez, miembros del cuerpo técnico.

 

 

Luís Conde, Rubén Gutiérrez, Morayo Soluade y Dejan Todorovic no quisieron perderse la despedida de Ricardo Guillén, quien se mostró agradecido por las muestras de cariño que ha recibido desde que el viernes por la noche se anunciara su marcha.