Higuerón Resort refuerza su vínculo con Unicaja Baloncesto

Se trata de una unión que posee más de una década de duración y que permitirá al Club el desarrollo conjunto de actividades.

0
47
Higuerón Resort refuerza su vínculo con Unicaja Baloncesto
Higuerón Resort refuerza su vínculo con Unicaja Baloncesto

Higuerón Resort, con más de una década ligado a Unicaja Baloncesto, refuerza su vínculo con el Club al ampliar su compromiso como patrocinador. El acuerdo, suscrito este miércoles por el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el director general de Higuerón Resort, Javier Rodríguez, permitirá reforzar el vínculo existente entre ambas instituciones.

Gracias a esta alianza ambas entidades continuarán con su labor de trabajo en equipo por el desarrollo del baloncesto, un apoyo que se concretará a través de diferentes campañas del equipo que permitirán transmitir los valores propios de nuestro deporte.

Para ello, Higuerón Resort pone a disposición del Club sus instalaciones, tanto para la recuperación de jugadores como para ejercer de anfitrión al hospedar en Higuerón Hotel a los equipos a los que se enfrente el Unicaja en la BCL. Además, se continuará con actividades consolidadas como las jornadas de networking y deporte desarrolladas dentro de la campaña ‘Sponsorteam’.

Higuerón Resort es uno de los complejos de vida más exclusivos del sur de Europa. Las instalaciones -que incluyen inmobiliaria, hotel, restaurantes, Sport Club, Spa, Beach Club y yates-, los alrededores y una ubicación inmejorable lo convierten en toda una referencia en la Costa del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here