La ACB cambia el horario del Unicaja pero no apaga el posible lío con el Málaga CF

4
437

La ACB cambia pero no apaga el posible lío horario. Este fin de semana podría coincidir dos eventos deportivos de gran magnitud en la ciudad de la Costa del Sol. Se trata de un posible primer partido del la final de la Liga Endesa entre Unicaja y Real Madrid, además de la vuelta de la semifinal por el ascenso a Segunda División entre el Málaga CF y Celta Fortuna.

En primera instancia, el horario era el siguiente: Si Unicaja conseguía pasar a la final, disputaría su encuentro el sábado a las 20:30. Por contra, el Málaga CF ante el Celta Fortuna estaba previsto para el sábado a las 19:30, con lo que coinciden ambos eventos.

Esta decisión no soluciona todos los problemas. El aficionado sigue teniendo que elegir entre papá o mamá, entre Unicaja o el Málaga CF. El aficionado es el que sigue perdiendo en todo este lío, ya que no da tiempo físico para que el aficionado del club de Los Guindos pueda asistir a su vez al encuentro en La Rosaleda. Esto es algo que controlan las televisiones, por lo que en los próximos días podría variar también el horario de la vuelta de la semifinal del ascenso en Martiricos.

A continuación detallamos las fechas y horarios del Playoff Final de la Liga Endesa con ajustes en el primer e hipotético quinto partido, para evitar coincidencias con otros eventos deportivos.

1er. partido
Sábado 8 junio, 17:30 horas (si la final es Unicaja-Real Madrid)
Sábado 8 junio, 20:30 horas (si la final es Real Madrid-UCAM Murcia)

2º partido
Lunes 10 junio, 20:30 horas

3er. partido
Miércoles 12 junio, 20:30 horas

4º partido
Viernes 14 junio, 19:00 horas (si es necesario)

5º partido
Domingo 16 junio, 21:00 horas (si es necesario)

4 COMENTARIOS

  1. La selecciòn española juega a las 21:30 el sábado, entiendo que por esa razón no retrasarán el Málaga

  2. Hace un mes, compré unas entradas para un musical (regalo de aniversario para mi mujer y paa mi), para el 22 de Junio a las 21:00…. que si el Málaga llega a la final, y si se jugase el Sábado… que será sobre esa hora…. me lo perderé… tanto si juega en la Rosaleda o fuera de ella….. El partido mas importante de la temporada y no podré verlo…
    Espero que el partido se juegue el Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí