domingo, septiembre 27, 2020

LA JORNADA `NOSOTRAS` SE CELEBRA ESTE SÁBADO

@RadioMarcaMLG | Este sábado 14 de diciembre a las 11:45h, en el Colegio La Asunción de Málaga (C/ Manuel del Palacio, 12 – 29017 Málaga), tendrá lugar la celebración de la jornada NOSOTRAS que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto . El acto contará con la asistencia de la Delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª Mercedes García Paine.

 

– PROGRAMA NOSOTRAS – SÁBADO 14 DICIEMBRE 11:45H
– 14 equipos participantes
 

– Habrá más de 200 participantes
 

– 10 Árbitras y oficiales de mesa
 

– Autoridades Asistentes:
           –  
Mercedes García PaineDelegada Educación y Deporte Junta de Andalucía
           –
  Ricardo Bandrés Marín, Vicepresidente FAB y Delegado Provincial
           –  Ignacio Mérida Nicolich, Presidente AD Asunción

 

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA NOSOTRAS
Un año más la FAB lanza una jornada en la que el baloncesto andaluz revindica el papel de la Mujer en nuestro deporte. La Federación Andaluza de Baloncesto, desde su programa VALORCESTO, tiene a la Mujer como uno de sus ejes fundamentales. Este curso, además, nos hemos adherido a la agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible, lo que a su vez implica un compromiso para trabajar a favor del 5º ODS: “Igualdad de género”.

 

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto pretendemos: promocionar a la mujer en el deporte, poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, dar visibilidad a la mujer en nuestro ámbito, aprobar y fortalecer actividades para promover el empoderamiento de la mujer y analizar la participación, las motivaciones y dificultades, de niñas y mujeres para lograr una amplia y satisfactoria intervención en el baloncesto. 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto invita a toda la sociedad andaluza a participar en esta jornada tan necesaria. Nuestro decidido apoyo a la mujer, con nuestro espacio llamado: Nosotras, sigue vigente un curso más.