lunes, marzo 30, 2020

DE LA TORRE INSISTE: «AL-THANI TIENE QUE TOMAR DECISIONES«

@JuanjeFernandez || Francisco de la Torre ha sido de nuevo muy claro al hablar de Al-Thani y la situación institucional que atraviesa el Málaga CF. El edil afirmó que "el Málaga necesita capacidad de respuesta de sus actuales propietarios para hacer frente a los retos que tiene”. Fueron las palabras de un alcalde que no cierra ninguna puerta cuando se habla de una posible venta del club de Martiricos. “Por el club se han interesado diversos grupos empresariales, nunca hay que dar nada por cerrado”, explicó a los medios.

 

El primero de los malagueños siguió hablando del tema y sus posible vías de solución. "Siempre hay vías, hay muchas terceras vías pero son las partes protagonistas las que deben hablar”, en referencia al jeque catarí Abdullah Al-Thani y la cadena hotelera BlueBay, que ”son copropietarios en la proporción del 51 y del 49 por ciento respectivamente”.

 

De la Torre fue contundente cuando se le cuestionó sobre la posible intervención judicial del club. “Eso puede crear unas circunstancias ambientales que puedan hacer madurar con más rapidez y facilidad las decisiones que puedan adoptar los propios protagonistas”, afirmó un alcalde que cerró su intervención con un claro mensaje para la propiedad. “Tienen que tomar unas decisiones, hacer unas inversiones y estar en condiciones de cumplir también el plan de viabilidad”.