La rueda de prensa de Casimiro tras el Valencia-Unicaja

El entrenador del Unicaja, muy orgulloso de sus jugadores

0
90

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, ha analizado la victoria ante el Valencia, destacando la labor defensiva. «Jugamos bien en defensa durante todo el partido. Mejoramos en el segundo tiempo la faceta reboteadora y el aspecto mental. El equipo ha creído siempre que podíamos ganar, ha mantenido la misma personalidad cuando iba perdiendo. Se merece esta victoria, es para estar orgullosos de estos jugadores y felicitarlos públicamente por el trabajo que han hecho en esta cancha».

Tras esa positiva valoración, también ha destacado de uno de los mejores, Alberto Díaz, cerca de un triple doble, que ha hecho «un gran esfuerzo, jugando con el corazón como siempre él juega para el equipo».

En cuando a Nzosa, cada vez más integrado en la dinámica y ahora mismo por delante en la rotación de Gerun y Guerrero, Casimiro ha querido pausar lo logrado por el pívot malí no sólo en el Valencia-Unicaja sino en los anteriores. «He entrenado a jugadores jóvenes como Porzingis, pero ya no era tan joven. Lo está haciendo muy bien a nivel de equipo y nos alegramos mucho por él, ojalá que lo dejemos tranquilo porque no deja de tener 16 años«, ha espetado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here