sábado, enero 16, 2021

Laso: «No lo vi ganado en ningún momento»

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante un diezmado Unicaja.

Así han sido sus declaraciones en la rueda de prensa:

Dobles dígitos en varios jugadores

Todos han sabido buscar su momento ofensivo y defensivo. El inicio de Jaycee ha sido bueno pero Wacyznski ha metido dos triples. Si hubiera fallado te vas con mejor sensación de su partido. Los dobles dígitos significan que hemos estado bien. 

Ambiente en el Carpena

Para el Unicaja el Carpena es un sexto jugador y lo demuestran cada día. Han seguido apretando y han luchado hasta el final. Nos hemos llevado la victoria pero no lo veía ganado, veía cosas buenas de los míos y otras no tanto, pero por el buen trabajo de ellos. Se ve siempre un gran ambiente, lo hemos vivido en la Copa hace quince días y hoy no ha sido menos. 

Lesiones en ambos 

Para los dos equipos la Copa nos ha dejado tocados. Teníamos bajas los dos, han reaccionado muy rápido en el mercado, nosotros confiamos en la plantilla más larga desde el principio. Conocíamos a los dos nuevos y el scouting ha sido normal, aunque Luis haya metido cosas nuevas. Son dos grandes anotadores, tiene muchísimo peligro.

Los nuevos fichajes del Unicaja

Los tres fichajes le están dando mucho. A Darío lo conozco de crío y sé lo que es capaz de hacer. Bouteille ha jugado 37 minutos y va a ser importante para ellos. Y Simonovic es un tío, como dice uno de mis ayudantes, con “muchos tiros pegados” y lo ha demostrado. Cuando recuperen a los lesionados tienen un gran equipo. 

En Milán sin público

Va a ser raro, tenemos que acostumbrarnos, nunca he jugado así un partido en mi carrera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here