López Nieto: «Estamos en el camino de un sueño difícil, pero no imposible»

0
53
Unicaja Baloncesto en el recibimiento de la BCL en el Palacio San Telmo / UNICAJAPHOTOPRESS

Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, asegura que el equipo se encuentra en el camino de un sueño difícil, pero no imposible, refiriéndose a la final de la ACB. El máximo dirigente del club malagueño habló en el recibimiento de la Junta de Andalucía al equipo por la consecución del título de la Basketball Champions League.

«Para nosotros es un orgullo venir a compartir este trofeo con todos los andaluces. Unicaja es el equipo que lleva durante muchos a la bandera de Andalucía por el mundo. Siempre se nos dio todas las facilidades desde la Consejería de Deportes, el apoyo institucional en el comienzo de la BCL fue capital. Hoy estamos en el camino de un sueño, difícil pero no imposible, la final de la ACB. Este trofeo va para todos los andaluces», admitía López Nieto en el Palacio San Telmo de Sevilla.

En el acto también habló Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía. «Gracias por seguir haciéndonos soñar, este equipo no tiene techo. Tenéis talento, equipo, unidad, un cuerpo técnico maravilloso, teneis una entidad financiera, teneis un gran presidente y a toda Andalucía mirándoos. Como vengáis con otro título, pondré la bandera del Unicaja mas grande que haya, que ocupe la fachada y lo celebraremos a lo grande«, finalizaba así la intervención de Moreno Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí