LOS FRENTES ABIERTOS DEL UNICAJA

0
16
Nedovic está a falta de la oficialidad de su renovación || marca.com

@Carloshernando_ | La temporada del Unicaja se puede adjetivar como histórica, de sobresaliente o de matrícula cum laude como el propio Joan Plaza dijo en rueda de prensa hace ya unas semanas cuando se venció a Iberostar Tenerife. 

 

Comenzando por las buenas noticias, Nedovic y Brooks están prácticamente renovados con el equipo cajista a falta de que el club lo haga oficial a través de sus canales de comunicación, ya sea a través de la página oficial o mediantes las redes sociales. Otro nombre que suena fuerte por las oficinas de Los Guindos es el del alero serbio Dragan Milosavljevic, jugador del Alba Berlín con 28 años y muy cercano a los dos metros, 1,98 concretamente. En el capítulo de fichajes también aparece el nombre del base francés Westermann del Zalgiris Kaunas, aunque le resta un año de contrato con el equipo lituano. 

 

Los contras aparecen en las renovaciones de algunos jugadores, como es el caso del stand by que se ha dado en los contratos de Díez y Suárez, ambos pesos pesados del vestuario y con los que Plaza desea contar de cara a la próxima temporada. El propio Plaza, a pesar de haber dejado claro que quiere seguir en Málaga y más aun con la Euroliga en el horizonte, todavía tiene sus novias y todos los días aparecen nuevos equipos que quieren hacerse con los servicios del entrenador catalán. 

 

El escolta Jamar Smith es otro nombre deseado debido a su rendimiento en la entidad cajista, aunque el objetivo del americano es permanecer en Málaga y seguir creciendo como jugador de baloncesto, eso sí, con una mejora de su contrato debido a los intereses de otros equipos. Por otro lado, Lafayette parece que podrá dejar las filas del Unicaja.

 

Verano movido el que se va a vivir en las oficinas del Carpena, un pabellón que cuenta para todos aquellos que vengan con el sentimiento de una afición volcada con el equopo y con el atractivo de la Euroliga.