Oferta formal por Marco Spissu

0
110

Unicaja se sigue moviendo en el mercado de fichajes. El equipo de Los Guindos se ha atrevido a lanzarse finalmente a por el base después de una semana y media de coqueteo. El elegido, como ya adelantó La Opinión de Málaga, es Marco Spissu. El base italiano, que se encuentra ahora mismo en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con Italia, ya tiene una oferta para la próxima temporada. Unicaja ha tenido que esperar al ‘ok’ de la Fundación del banco para poder mover ficha en la búsqueda del base. La oferta ya es formar y el equipo de Los Guindos ofrece dos temporadas de contrato al base del Dinamo Sassari. 

De esta manera, Spissu es el elegido para acompañar a Alberto Díaz en el puesto de base. A sus 26 años, el jugador se encuentra en el momento perfecto de su carrera. Ese es el pensamiento que tienen en las oficinas del club malagueño. Empezando por Fotis Katsikaris. El entrenador griego ha dado el visto bueno a la operación. En los despachos cajistas destacan de Spissu su visión de juego. El jugador ‘azurro’ fue el máximo asistente de la FIBA Champions League la temporada pasada. Una media de casi 7 asistencias por partido europeo a los que hay que añadir casi un 50% de acierto desde la línea de 6,75.

Spissu tiene todavía una temporada de contrato con el Dinamo Sassari. Unicaja deberá pagar unos 100.000 euros de cláusula de rescisión. La negociación parece ir por buen camino y el jugador vestirá de verde hasta la campaña 2022-2023. Como curiosidad, Spissu sería el primer jugador italiano en la historia de un Unicaja, que este año vivirá un curso muy diferente con su salida de las competiciones Euroliga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here