PLAZA: «EL PALACIO TIENE QUE SER UN INFIERNO«

0
21
Plaza

@Carloshernando_ | Plaza atendió a los medios de comunicación tras la victoria cosechada por los suyos en Krasnodar, que supone un paso muy importante para cerrar la eliminatoria este viernes a las 20.45, cita para la que el entrenador manda un mensaje: “Es muy importante que realmente el viernes seamos capaces de hacer de nuestra cancha un infierno, no entendería que hubiera un solo asiento vacío. Es una oportunidad para nosotros y para la historia del club y me gustará saber aprovecharla”.

 

Al igual que los jugadores tras el final del partido, Plaza no puede esconder su felicidad tras tantos obstáculos en forma de lesiones: “Estamos muy satisfechos por la victoria y por todas las dificultades que hemos superado; la sorpresa de no tener a Suárez antes del partido ha sido un golpe bajo, la lesión de Musli durante el encuentro tampocos nos ha ayudado. Pero hemos sido capaces de dar un paso adelante y suplir sus bajas apretando más en defensa, bajando más el culo, ayudando más en el rebote”.

 

El técnico está afrontando durante esta temporada muchas dudas sobre su futuro, regalando el triunfo a sus incondicionales: “Hay que dedicárselo a la gente que cree en el equipo, en el 'staff', que cree en mí y que cree que este club puede y debe vivir momentos especiales y por todo ello el viernes el Palacio tiene que ser una olla a presión. Con su ayuda y nuestro trabajo tenemos que ser capaces de jugar una final que nos apatece mucho y en la que muchos no creían”.

 

Sobre el rival, Plaza tiene claro que vendrán a morder: “No hay nada hecho, no vendrán jugadores sino bestias, necesitamos sacar fuerza de dónde sea para recuperarnos porque nos toca otro viaje de vuelta muy duro. Ellos venían de 10 días de descanso y nosotros de unas semanas muy difíciles y muy bonitas. Creo que hemos merecido la victoria, hemos ganado tres cuartos y perdido solo uno, hemos ganado la batalla del rebote; quizás perdimos algunos balones de más, sobre todo algunos consecutivos que nos hacen mucho daño…"