PLAZA: «ES IMPORTANTE LLENAR EL PUTO PABELLÓN PARA QUE NOS RESPETEN«

0
30
Plaza quiere que el Carpena vuelva a ser el que era para intimidar a los rivales || ACBPhoto-M.Pozo

@CesarRadioMARCA | Joan Plaza, técnico del Unicaja, no se anda con chiquitas. Lo que tiene que decir lo suelta sin aspavientos ni rodeos. Y hoy la vuelto a hacer al insistir en la necesidad de que la afición malagueña esté con el equipo. "Es importante llenar el puto pabellón cada día para que nos respeten. Asi llegaremos a estar entre los equipos tops, deportivos y socialmente". 

 

Además, el catalán no entiene cómo no se retransmitirán por televisión los partidos del Unicaja en la Euroliga. "Es triste que este partido no se vea en Andalucía. No lo entiendo", ha lamentado, recordando la nula voluntad de la RTVA por llegar a un acuerdo. 

 

En cuanto a la actualidad deportiva, para el encuentro de mañana ante el Cedevita, Plaza seguirá sin poder contar con Suárez. "Mañana tiene una resonsancia. Esperemos que sea mejor que la primera que se hizo. Viajará Kenan (Karahodzic), igual el domingo puede estar con nosotros Romaric. Iremos alternando hasta que se recupere Carlos". 

 

Por lo que respecta al rival, le preocupa "Ukic, que siempre es una garantía. Debemos ir con mucho cuidado. Nosotros tenemos que ir al 100 %, así no hay miedo con casi nadie. Me sorprende que nos pongan ya como terceros de grupo".