SUÁREZ: «NO HE PEDIDO NADA DEL OTRO MUNDO«

0
25
Suárez lucha por un rebote ante Randolph y Taylor en el último partido de playoff || ACBPhoto/M.Pozo

@SuarezRMarca | Es el clásico tira y afloja de cualquier negociación, pero en ocasiones, y más en baloncesto, se complica más. El mercado no es tan amplio como parece y los cupos nacionales de calidad se rifan incluso con precios fuera de mercado. En lo que respecta al Unicaja y a Carlos Suárez, la situación está bloqueada. 

 

Son muchos los meses que llevan intentando un acercamiento sin que ninguna de las partes cedan. Por parte del club, que han rechazado la contraoferta de Suárez, consideran que al jugador no se le puede subir un 15 % su salario. El Chimpa, por su lado, cree que es un precio que se ajusta al mercado. "No creo que haya pedido nada del otro mundo. Yo estoy muy contento aquí, me he comportado todos estos años muy bien, sin quejarme, siendo profesional. Estoy feliz aquí y podría estar en otros sitios por más dinero, pero al final miro más por otras cosas. Pido que me valoren", explicó el capitán del Unicaja. 

 

En una situación similar también está Dani Díez, que llegó a un acuerdo con el club para reducir sus emolumentos a cambio de firmar un nuevo contrato, tal y como informaron en La Opinión de Málaga. Sin embargo, ese acuerdo no se terminó de plasmar y ahora su agente pide más tras el buen nivel de su representado en la recta final de temporada. "Ya he jugado, lo he intentado hacer lo mejor posible y ahora es el club el que debe decidir si sigo o no. Es cierto que se habló de renovar y se paró, no sé qué pasó exatamente para que se parase la renovación", afirmó Díez.