UCAM Murcia, rival de Unicaja en semis de la BCL

0
44
Los jugadores de UCAM Murcia celebran el pase a la Final Four de la BCL // Foto: BCL PHOTO

El Unicaja y UCAM Murcia se citarán en las semifinales de la Basketball Champions League en Belgrado. Tras la victoria en Patras con un excepcional Kalinoski por 83-90, el conjunto de Ibon Navarro ya conoce a su rival de las semifinales. Será un viejo conocido de la Liga Endesa. El UCAM Murcia sella también su pase por la vía rápida tras vencer en el segundo partido por 72-85 al MHP RIESEN Ludwigsburg en tierras alemanas. Todorovic, Sleva, Radebaugh y Caupin han sido los mejores. Todos ellos estando en los dobles dígitos de anotación en un partido donde los murcianos dominaron durante todo el partido. De este modo, el UCAM Murcia, rival de Unicaja en semifinales de la BCL.

En el recuerdo, buenos precedentes para el conjunto cajista. El Unicaja superó con creces en los cuartos de final de la BCL de la pasada temporada a los de Sito Alonso. Eliminatoria que les permitió clasificarse a la Final Four de Málaga donde los malagueños cayeron ante el Telekom Bonn, vigente campeón de la competición continental organizada por la FIBA. Sin tener que remontarnos tan lejos, el único duelo que se ha producido entre murcianos y andaluces esta temporada fue el pasada 22 de diciembre. El Unicaja sacó el rodillo y ganó con holgura por 65-88 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Ambos equipos, en plena pelea por defender el liderato de la fase regular del conjunto cajista, se verán las caras el próximo 4 de mayo en el Martín Carpena a las 20:45h. Es decir, solo una semana más tarde de lo que haya ocurrido en la Final Four.

De este modo, Unicaja y UCAM Murcia ya están clasificados en semifinales. Los siguientes equipos que podrían certificar su pase a la capital de Serbia son el Lenovo Tenerife y el Telekom Bonn de Alemania. Ambos equipos jugarán el segundo partido de sus respectivas eliminatorias mañana miércoles 10 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí