UNICAJA, REAL MADRID Y KHIMKI SE MEDIRÁN EN MÁLAGA

0
8

@adricortesp || El presidente de la Diputación de Málaga Elías Bendodo ha presentado esta mañana la V Edición del Costa del Sol, que se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre, en los municipios de Álora, Torrox y Alhaurín de la Torre respectivamente. La competición veraniega tiene aroma de Euroliga, con tres grandes estandartes del baloncesto europeo como son Real Madrid y Khimki – flamantes campeones de Euroliga y Eurocup – y Unicaja.

 

“Ningún torneo de preparación tiene el nivel del Costa del Sol”, ha señalado Bendodo henchido de orgullo. Para el presidente de la Diputación, la provincia ha demostrado que “apoya el baloncesto”, que sigue al Unicaja con “fervor y pasión”. En el acto celebrado en la Diputación, han participado también los alcaldes de los municipios, así como el presidente de Unicaja Eduardo García y Alberto Herreros en representación del Real Madrid.Para el ex alero blanco y actual director deportivo del club, el Costa del Sol es un placer por el nivel de los rivales. Asimismo, Herreros ha asegurado que no vendrán sólo a entrenar, que “vendrán con todo para ganarlo”.

 

""

 

La presentación del torneo la ha cerrado Eduardo García agradeciendo la organización del evento e invitando a los aficionados al Unicaja a disfrutar de un torneo que costará 5 euros por partido y que abrirá las puertas de una temporada ilusionante.

 

Los partidos son:

 

Unicaja – Khimki 10 de septiembre en Álora

 

Real Madrid – Khimki 11 de septiembre en Torrox

 

Unicaja – Real Madrid 12 de septiembre en Alhaurín de la Torre