CAMACHO YA CORRE POR EL CIUDAD DE MÁLAGA

0
17
El centrocampista no volverá hasta septiembre // MCF

@JuanjeFernandez || Ignacio Camacho es una de las buenas noticias del día en Martiricos. El centrocampista maño continúa trabajando en el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido a principios de pretemporada tras su lesión de pubis la campaña anterior. En el entrenamiento de hoy, el jugador blanquiazul volvió a pisar el césped del ‘Ciudad de Málaga’, lo hizo en una carrera muy suave acompañado del readaptador físico del club, Hugo Camarero. Esto es sin duda un paso adelante en una recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el próximos mes de septiembre.

 

Hay que recordar que ni la prestigiosa doctora Ulrike Muschaweck pudo quitarle definitivamente los dolores que el jugador arrastraba desde diciembre de 2014. La operación en Munich fue un éxito, pero el futbolista tardó más de lo previsto en regresar a los terrenos de juego, y cuando lo hizo las sensaciones no eran del todo positivas. 

 

Muchas de las opciones de éxito del equipo de Javi Gracia pasan por el centro del campo. Por eso, el navarro solo tiene en mente poder contar con Camacho y Darder en el centro del campo. Un doble pivote que fue la base de la grandísima primera vuelta de los malaguistas la temporada pasada.