VASILEIADIS: «SIEMPRE LLEVARÉ MÁLAGA EN EL CORAZÓN«

0
19
Kostas durante un partido de Euroliga // Unicaja CB

@RadioMarcaMLG || Kostas Vasileaidis no seguirá en el Unicaja, es un hecho ya consumado. El griego llegó al Unicaja el pasado verano como uno de los fichajes estelares del equipo de Joan Plaza, pero el catalán no ha quedado convencido con su juego y por eso, el Unicaja ha hecho efectiva la opción de cortar el contrato del alero antes de comenzar la segunda temporada que tenía pactada. Vasileaiadis se despidió de los malagueños en una entrevista concedida a Málaga Hoy: "Muchísimas gracias por el apoyo de todo el año. En los buenos momentos, pero sobre todo en los peores, que tuve muchos. De corazón y desde lejos seguiré al Unicaja. Y que quiero ver por la tele al Carpena lleno de gente. En ese pabellón no gana nadie si está lleno", afirmaba el alero.

 

Kostas admitía que no había sido su mejor temporada como jugador de baloncesto: "No he tenido mucha suerte este año. Me duele mucho que no pude ayudar al equipo hasta el final. Sí pienso que en los play off estaba bien físicamente y podía haber empujado más al equipo, tenía la capacidad de hacer algo más. Pensaba ayudar más al equipo, quedarme más tiempo en Málaga y en el Unicaja, tenía muchísima ilusión, de verdad. Pero las cosas salieron así, con problemas de lesiones, algo de mi problema personal y más cosas. No ha sido una buena temporada", se excusaba el griego.

 

Al alero cajista no le gustó la despedida que Joan Plaza le dio: "Yo sabía que no seguía en el equipo, no había dado lo mejor de mí y lo puedo entender que al año firmado lo rompieran.Pero no pensaba que el entrenador no te iba a decir por los menos 'Hasta luego, gracias por el trabajo y suerte'. Estas cosas pasan, sé cómo funciona el baloncesto, pero vi unas declaraciones del entrenador por internet en las que decía que no estuve bien porque me afectó mucho mi problema personal. Creo que cuando quieres cortar a un jugador no puedes decir que su problema personal es por lo que no sigue en el equipo. Para mí, lo mejor es que te lo digan cara a cara. 'No puedes seguir, es decisión de entrenador, por esto y esto'. Y nos damos la mano y todo listo. Pero no fue así. Al momento me dolió bastante lo que leí, pero después pensé que mejor reírse", sentenció.