Javier Rodríguez: «Deben darnos posibilidad de trabajar a los empresarios»

0
559

Javier Rodríguez Martínez, director general de Reserva de El Higuerón Resort, pasó por la radio del deporte para comentar la situación del hotel y el regreso al trabajo cuando el Gobierno lo autorice.

Un Gobierno que esconde las cifras reales del número de fallecidos a causa del Coronavirus: «Vemos claro que la humanidad debe ser lo primero. Hay personas haciendo tanto esfuerzo para que después haya personas que le quiten importancia, no tiene sentido alguno».

Para Javier y el resto de empresarios, después del confinamiento y con la nueva posibilidad de mercado, lo importante es reinventarse cuanto antes: «Damos clases colectivas online para hacer deporte, y preparándonos para cuando podamos volver. Hacer test a los trabajadores, hay medidas que se pueden adoptar dentro de las dudas de cuándo se puede regresar».

«Grecia abre hoteles en junio, aquí no sabemos cuándo y eso hace daño a la imagen de marca. Cualquier turista que quiera disfrutar de aquí, si vamos desviándolo a otros destino, a saber cuándo lo recuperamos. Vamos al detalle, pero el problema es general. Seguir cerrados y seguir generando deudas no es lógico. Lo que hay que tener son buenas medidas protocolarias. El problema es el todo o nada y la cuestión es ir dando pasos, la parálisis no soluciona nada», comentó sobre la necesaria vuelta laboral con las medidas protocolarias pertinentes.

La solución se centra en hacer test para apartar a los contagiados y evolucionar en el problema: «Lo que tengo claro es que hay que reaccionar. Para saber el tamaño del problema, si no hacemos test, es difícil buscar una solucion real, hay que hacer las cosas importantes. Si no sabemos el tamaño del problema, no hay solución».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí