
El juego de las fichas para buscar un fichaje más
Compartir esta publicación
El mercado no se ha cerrado en La Rosaleda. El Málaga busca seguir moviéndose en los días que quedan de agosto para poder contentar a Pellicer. En Martiricos saben perfectamente que a la plantilla le faltan algunos retoques. El míster firmaría unos cuantos, pero la realidad es que las fichas del equipo dejan el espacio justo para uno o dos movimientos. Si el Málaga quiere firmar jugadores, la prioridad es un extremo y un delantero, tiene que dar salida a futbolistas o jugar con las fichas. Loren Zúñiga vuelve a estar en la rampa de salida, pero no será el único. Andrés Caro también saldrá cedido y se baraja qué hacer con Moussa Diarra.
Quedan fichajes por hacer para este Málaga y Loren Juarros tiene que jugar un poco al Tetris para completar el equipo. Si quiere firmar jugadores deberá dejar espacios en la plantilla. Debe haber seis futbolistas sub-23. Todo hace indicar que los elegidos son Carlos López, Bilal, Dani Lorenzo, Larrubia, Roberto, Kevin y Ramón. Todos ellos cumplen con la edad. Para dejar espacios el Málaga puedo jugar con fichas como la Moussa Diarra, si no hay salida, o el propio Bilal. Podrían ocupar dorsal de canterano con ficha del Atlético Malagueño aunque jugaran y estuvieran en el día a día del primer equipo.
El Málaga sigue buscando un extremo y un delantero. Franchu sigue siendo el favorito, aunque la operación no está nada fácil. El Eibar pondrá facilidades, pero es el jugador el que debe aceptar bajar un categoría y jugar en la Primera RFEF. Habrá que ver qué ocurre en estas dos semanas que aún quedan de mercado. Si el Málaga quiere firmar jugadores, tiene que dar salida a futbolistas o jugar con las fichas. Trabajo para la dirección deportiva en un final de agosto de locura.

2 Comentarios
Amartin26
Que se decidan y hagan lo que tengan que hacer pero más pronto que tarde. Deben llegar esos dos refuerzos de extremo y delantero si o si. Se tienen que adaptar al equipo que ya hay para rendir de inmediato. No podemos esperar tiempos meses de adaptación y te quedas descolgado de los primeros puestos de la categoría.
darío
¿Murillo no cuenta como sub23?