@Carloshernando_ | Mención aparte para los objetivos del Atlético Malagueño para esta presente temporada, muchos eran los aficionados que pensaban que la plantilla de Ruano había bajado el nivel respecto al curso anterior. La salida de Wójcik, Aarón, Javi Jiménez o Kuki dolió en muchos de ellos, aunque el filial se ha reforzado de forma excelente para conseguir el ansiado ascenso que se escapó en el último segundo contra el Adarve.
El equipo presenta caras nuevas como Manu Alemán, Sergio Chica, Jaime Moreno, el propio Deco, Clavería, Abeledo y Altamirano, la mayoría de ellos procedentes de equipos de Segunda División B o entrenando en Segunda División como Abeledo. Los dos últimos son los que están destacando notablemente por la influencia ofensiva que están protagonizando, además de firmar goles en los encuentros que disputan. Altamirano, ex del Atlético de Madrid, rompió el partido frente al Maracena y se estrenó contra El Palo al cerrar el marcador con su gol.
Minutos antes fue el ex del Barça B el que batió a Reina en dos ocasiones. El extremo ya entrenó con el primer equipo en más de una ocasión y es uno de los favoritos de Ruano, prendado del onubense por su calidad y su ansia de gol, sumando ya cuatro goles en cuatro partidos que ha jugado. Parece que la Tercera División se le queda pequeña de nuevo al Malagueño, que todavía debe engrasar algunas de sus piezas para la hora de la verdad, esos playoff que amargan año tras año a toda la entidad. Por ahora, ya hay licencia para poder soñar con la Segunda División B.